ventas@dukolors.com.mx | Tel. (55) 1054 6520 logo facebook logo yuotube
linea ondulada
logo dukolors
Preguntas
 

faqs

EMPRESA

  1. ¿Es Du Kolors una empresa nueva?
    No. Nuestra empresa tiene más de 25 años en el mercado de la chocolatería y la repostería fina, con nuestra marca de chocolates gourmet Du Kolors®.  Hace 4 años lanzamos nuestra línea de colores y sabores Du Kolors®, enfocados inicialmente en el mercado de pastelerías, panaderías, restaurantes, hoteles y banquetes. Hoy, traemos hasta tu cocina nuestros productos Du Kolors® en sus nuevos envases en tamaños y presentaciones más prácticos para su uso en el hogar o en centros de producción de menor escala.

  2. ¿Los productos Du Kolors® son importados?
    Nuestra empresa y nuestros productos son, orgullosamente, 100% mexicanos.


  3. ¿En dónde puedo comprar los productos Du Kolors®?
    Puedes adquirir los productos Du Kolors®en las principales tiendas y cadenas de autoservicios de la República Mexicana.
    También puedes comprar directamente en nuestra tienda de fábrica, ubicada en Lago Zurich 531, Col. Francisco I. Madero, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México (Tel: 55 1054-6520). Haz click aquí para ver nuestra ubicación en el mapa.
    Próximamente habilitaremos en aquí, en nuestra página web, las opciones para que puedas hacer tu compra en línea y enviarte tus productos hasta tu domicilio, en cualquier ciudad de la República Mexicana.


COLORES EN GEL
  1. ¿Qué es lo que distingue los colores en gel Du Kolors® de los colores de otras marcas?
    A) Las principales ventajas de los colores en gel Du Kolors®, que los hacen diferentes de otros productos en el mercado son muchas: Nuestro rendimiento es muy alto, por su alta concentración, con menos producto logras colores más intensos. Esto hace que sea más económico.
    B) Debido a su formulación con fibras alimenticias, no cambian la consistencia de tus cremas y batidos, aun cuando agregues color en altas cantidades.
    C) Su formulación con fibras alimenticias hace que el color se quede en la crema o batido donde lo aplicaste, y no se “migra” hacia otras partes de tus postres.
    D) Puedes usarlos tanto en postres fríos (gelatinas, helados, mousses, etc.), como en postres horneados (galletas, pasteles, etc.).
    E) Solo añaden color, y no dan sabor ni dejan resabios amargos.
    F) Nuestro color rojo, realmente pinta de ROJO y no rosa o violeta, como otras marcas. Del mismo modo, nuestro color negro, realmente pinta NEGRO y no da tonalidades grises, pardas o verdosas, como otras marcas.
    G) Nuestra presentación de cajita con 5 goteros de 8 ml c/u, es la ÚNICA del mercado que contiene el color negro

  2. ¿Los colores en gel Du Kolors® cuentan con certificación Kosher?
    Si. Todos nuestros colores en gel cuentan con certificación Kosher Parve, supervisados por KMD.

  3. ¿Qué otras certificaciones tienen los colores en gel Du Kolors®?
    Gracias nuestros rigurosos procesos en la manufactura y manejo de nuestros productos, para garantizar su calidad e inocuidad, contamos con certificación de la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos y de COFEPRIS (Comisión Federal para Prevención de Riesgos Sanitarios) en México.

  4. ¿De qué están hechos los colores en gel Du Kolors®?
    Los colores en gel Du Kolors® están elaborados con materias primas de primera calidad. Nuestras fórmulas no contienen alcohol, sal, ácido cítrico ni azúcar. Esto los hace aptos para su consumo por personas diabéticas, hipertensas o quienes buscan reducir su ingesta calórica.


  5. ¿En qué tipo de postres puedo usar los colores en gel Du Kolors®?
    Por su formulación, a base de fibras y sin alcohol, los colores en gel Du Kolors® pueden usarse en una muy amplia variedad de postres y platillos, tanto fríos, como calientes, incluso horneados. Aquí te ofrecemos algunas ideas:
    FRIOS: Gelatinas, helados, paletas heladas, cremas, batidos, mousses, betunes, cremas, bebidas, cocteles y fondant.
    CALIENTES U HORNEADOS: Pasteles, galletas, macarrones, panes, bizcochos, panquelería y pastas.


  6. El color que quiero no está en su lista. ¿Qué hago?
    Los colores en gel Du Kolors® pueden mezclarse entre sí, para lograr una gama de más de 200 colores diferentes. Consulta aquí nuestra guía de mezclas de colores.
    Otra opción es que nos indiques el color exacto que requieres y lo podemos desarrollar. Obviamente, esta opción requiere de cierto tiempo y de un volumen mínimo de compra. Si esta opción te interesa, comunícate a nuestra Dirección de Ventas al teléfono 55 1054-6520, de la Ciudad de México.

 

linea
picks esencias jarabes
Matizadores liposolubles moldes
linea
© 2018, Du Kolors. Todos los derechos reservados, Ciudad de México.
Aviso de privacidad

pdf email facebook